viernes, 21 de diciembre de 2007

!YA ESTA BIEN¡

Este blog fue creado con la intención de informar sobre el conflicto en la fabrica y que cualquiera pudiese dar su punto de vista, o comentar lo que quisiera. Amparándome en la libertad de expresión he ido permitiendo que cada cual dijese lo que quisiera. Pero ya me he cansado de que escudándose en el anonimato o seudónimos se falte al respeto de mis compañeros. Porque aunque se pueda tener pensamientos diferentes todos son mis compañeros.
El que quiera hacer uso de su libertad de expresion tiene la asamblea de trabajadores.
Ya se sabe que al exponer públicamente una opinión también se expone uno ha recibir criticas. Pero esas criticas han de ser coherentes y constructivas. Algunos de los comentarios así lo eran, de ideas contrarias a las mías o no, pero eran ideas bien argumentadas. Estos son los escritos que han ido retrasando mi decisión de no permitir más comentarios en este blog.
Me entristece tener que hacerlo porque he llegado a ver el potencial que esta herramienta puede tener, pero la mayoría de la gente no ha sabido utilizarla.
El blog seguirá abierto hasta el final del conflicto, e intentare ir informando sobre las novedades más relevantes que nos vayan sucediendo.


Un saludo frapero. Juan Pedro García Sánchez

LA FRAPE NO SE CIERRA SIN LUCHAR