domingo, 20 de enero de 2008

LA FRAPE SIEMPRE CON MONTILLA...................... AUNQUE ÉL NO QUIERA

Le guste o no a Montilla vamos a estar con él donde quiera que vaya. Al menos hasta que se encuentre una solución a nuestro conflicto.

Hoy hemos estado en un mitin del PSC en la Vall d'Hebron. Donde estaba convidado Felipe Gonzalez y Carmen Chacón.

Hemos conseguido infiltrar en el interior del pabellón a una veintena de compañeros que justo en el momento que empezó Montilla ha hablar se han puesto a gritar y ha lanzar octavillas. Pero nuestro momento ha durado poco. Ya que al instante han sido desalojados por miembros de seguridad.

Al mismo tiempo, en el exterior donde tenían colocada una pantalla para poder seguir el mitin, nos hemos puesto ha gritar consignas ("SOMOS OBREROS NO TERRORISTAS" y "EL PSC Y PP LA MISMA MIERDA ES") y ha hacer ruido. Justo entonces ha ocurrido el momento más triste para mi, porque gente que se dice de izquierdas y socialistas se han puesto ha increparnos. Alguno nos ha dedicado algún gesto con la mano (sera familia del de Montblanc) y ha estado a punto de llevarse un saco de hostias. Pero han aparecido nuestros amigos los mossos y han evitado que la cosa llegara a mayores.




"Muchas gracias a los jubilados asistentes al mitin por su apoyo, no se preocupen que estando la juventud en paro le va a pagar la pensión Rita la Cantaora".

Ahora de verdad, muchas gracias a todos los asistentes a nuestro acto. Muchas gracias a los familiares, amigos, simpatizantes... Vuestro apoyo es muy importante porque nos da fuerzas en los momentos de bajón.

LA FRAPE NO SE CIERRA SIN LUCHAR