domingo, 30 de diciembre de 2007

MI GRAN HERMANO PARTICULAR

Hola buenas tardes compañeros. Me gustaría hacer una pequeña irreflexión sobre lo vivido estos días de encierro con mis compañeros dentro de fabrica. No se muy bien como empezar pero lo mas lógico es que lo haga por el principio y para mi el principio fue el viernes por la mañana en mi casa cuando tuve que explicarles a mis hijos antes de ir al colegio que el papa no estaría con ellos seguramente durante todas estas fiestas navideñas. Supongo que entenderéis la dureza del momento especialmente los que sois padres. Pues bien una vez superado el primer trago llegue a fabrica sin saber lo que pasaría y me explico: No sabia cuantos seriamos, ni lo que duraríamos, ni como nos organizaríamos, etc. etc. Pero bueno al final todo fue encajando por si solo y se pudo confirmar el encierro.No voy a describir con detalles lo vivido estos días porque me alargaría mucho pero si que os diré cuatro sensaciones que he sentido dentro de esta movida: Primero os diré que me siento orgulloso de todos y cada uno de ellos ya que han sabido todos(cada uno en su momento) parchear mis sentimientos en el momento en que lo he necesitado y creo que yo también he intentado estar ahí cuando me han necesitado a mi. Segundo deciros que he salido ganando y mucho como persona y que creo que seré mejor a partir de ahora gracias a lo que he aprendido de toda esta gente con muchos de los cuales no tenia apenas relación o incluso no me caían bien. Tercero el poder haber vivido la mejor asamblea en 21 años de frapero que no fue otra que la del 25 por la mañana, joder "que buena gente tengo a mi lado" pensé. Y cuarto, que bonito dentro de lo duro, fue la salida joder, eso es algo inolvidable.En fin que solo son cuatro reflexiones que creía que debía o necesitaba contaros. Y de momento nada mas, no penséis que me olvido de la gente de fuera, de los que no curran con nosotros y estuvieron allí e incluso de los que ni vinieron pero creo que merecen una segunda oportunidad ya que ahora es momento de sumar y no de dividir. De todo corazón recibid un fuerte abrazo de vuestro compañero Frapero Enmascarado "alias" CARLOS CALASANZ.